Información a la comunidad de
la localidad de Suba sobre el proceso de selección de agrupaciones artísticas a
presentarse ante la comunidad en los Eventos de Integración Comunitaria y
Expocultura.
En el marco del convenio 28 de
2012 desarrollado entre la Alcaldía Local de Suba y la Corp. Casa de la Cultura
de Ciudad Hunza.
La coordinación del proyecto
recibió 27 propuestas artísticas en total, tras revisar que cada una de ellas
tuviesen la documentación requerida, se identificó que 3 de las propuestas no
cumplían con la documentación mínima requerida así que se entregó al jurado 24
propuestas, las cuales fueron evaluadas según los parámetros de la convocatoria
y deliberó el resultado final haciéndolo constar en un acta.
Agradecemos
a todos los proponentes su participación en la Convocatoria. Se demuestra de
esta manera la existencia de la amplia oferta cultural y
artística de la Localidad, resaltando la importancia de estos espacios de
circulación.
Los proponentes que
deseen recoger las propuestas que NO han sido seleccionadas, lo podrán hacer
entre el JUEVES 18 y VIERNES 19 de Abril
en horario de 9 am a 1 pm y de 2 pm a 4 pm en
la oficina del Convenio 028: Carrera 90
No. 147 – 44 Segundo Piso - Teléfono: 6861991
A continuación el acta con los resultados finales de la Convocatoria:
que bueno muchas gracias a todos por esa confianza depositada en nuestra propuesta musical.
ResponderEliminar